Bienvenidos a Nuestro blog

“Lo único permanente es el cambio”

Heráclito

En todas las áreas de la creación humana siempre es importante renovarse, reinventarse e incluso, redefinirse. En TaAG Arquitectura Creemos que es el momento de globalizar nuestro trabajo y sobre todo de ser una plataforma de colaboración y de difusión del arte y la arquitectura.

Es evidente que el internet ha cambiado la forma de relacionarnos y de ‘ser’ en el mundo. Las redes sociales toman cada día mayor presencia en nuestras vidas modificando nuestra forma de comunicación y de cómo difundimos la información.

De acorde a esta tendencia aparece una nueva plataforma de diálogo que se postula como la forma dominante en el manejo del internet en el futuro, la Web 2.0.

“Web 1.0 was about information, Web 2.0 is about collaboration and community.” PhD Richard J Goosen

La web 2.0 es lo que hoy llaman sitios con diálogos de comunicación abiertos a la colaboración social. Han dejado de ser estáticos para convertirse en plataforma de diálogos y conversación con el público en general.

La modernización de los sistemas y el rediseño del código HTML 5 ha hecho que la optimización y el uso del lenguaje de código en las redes sea mucho más dinámico y a su vez tenga mayor compatibilidad con otros lenguajes de código con mayores capacidades.

Creemos que hoy en día es más importante compartir que esconder y limitar. Estamos en un mundo de ‘libre mercado’ donde el diseño está al alcance de todos y como tal, no hay nada nuevo bajo el sol. Donde las corrientes estéticas son globales más que regionales, donde compartimos maestros, ídolos, materiales, tecnologías y técnicas constructivas.

Los invitamos a construir con nosotros una plataforma de diálogo y difusión de nuestra pasión, la Arquitectura y todas sus manifestaciones artísticas. Bienvenidos!

” The pervasive nature of collaboration in the current online environment is reflected by the fact that six of the top 15 traffic generating sites on the Internet are “User Generated Interface” sites. A prime example is Wikipedia, the online encyclopedia that has over 2.2 million articles contributed by volunteers (and anyone can join.)… E-PRENUER from PhD Richard J Goosen.

  • http://www.gamomo.com kenji

    Felicidades Master Gera muy bonito sitio web. Es un placer trabajar para usted master.

    • http://www.taag00.com admin

      Gracias a Gamomo por todo!