Quién es TaAG00?

Gerardo Ayala Garcia de Quevedo, arquitecto titular de TaAG Arquitectura, graduado con honores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (I.T.E.S.O.) y Mención honorifica en su tesis, “La superficie basta”. Tiene estudios de postgrado en Arte contemporáneo por el Instituto Cultural Cabañas, en música clásica y violín.

El despacho cuenta con proyectos y obra construida en varias ciudades del país, como lo son: Guadalajara, Cd. De México, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Monterrey, Cancún y Cozumel. La cual ha sido publicada por AM editores, Arquine, Archilovers, ArchDaily, E-Architect, Architizer, Arquitectosmex, Entre muros de Reforma, Construcción y Tecnología, El universal y Arquitectura y diseño de interiores.

En 1999 obtiene una mención en el concurso para el nuevo Edificio de Cómputo del I.T.E.S.O. (O.S.C.). Junio de 1999. En el año 2001 recibe Mención Honorifica en el concurso Arpafil 2001, dentro de los eventos culturales de la FIL 2001. A demás, en el año 2004 recibe la primera Mención Honorifica en tesis, publicaciones y escritos en VI Bienal de Arquitectura, Mexicana.

En el 2006 gana el concurso para la remodelación del mercado estrella de Monterrey, Nuevo León. Primer lugar en el proyecto de remodelación y ampliación del centro comercial Plaza del Sol en Zapopan, Jalisco en el año 2008.

En 2011, gana el concurso para el diseño de la “Torre Colomos” actualmente en fase de proyecto.

Finalmente en Marzo del 2013 gana en la categoría de Diseño interior por el proyecto “Oficinas Corporativas Andares” en los “XV PREMIO ARQUITECTURA JALISCO 2013″ por el Colegio de Arquitectos de Jalisco A.C.

Actualmente es miembro del colectivo “10 ideas para Guadalajara” sociedad civil que busca ser una plataforma de diálogo y acción para la renovación urbana de Guadalajara.

Bajar portafolio en PDF